Únete al Festival Intercultural por la Diversidad 2024 en Pamplona

Este octubre, no te pierdas la segunda edición del Festival Intercultural por la Diversidad, que se celebrará en el corazón de Pamplona. Este festival es una celebración vibrante de la música, la danza y las artes, promoviendo la diversidad y la inclusión en nuestra querida comunidad de Navarra.

• ¿Qué esperar?

Disfrutarás de actuaciones emocionantes de talentos locales, así como de artistas de todo el mundo que reciden en su mayoria en Navarra. Prepárate para experiencias culturales únicas que incluyen danzas tradicionales y modernas, música en vivo y mucho más. Es el evento perfecto para asistir con familiares, amigos o incluso solo, ya que en Fénix, te sentirás parte de nuestra gran familia.

• Invitación a Artistas

¿Tienes un talento especial que deseas compartir? En el Festival Intercultural por la Diversidad, estamos buscando artistas de todas las nacionalidades y expresiones culturales, sin importar tu sexo, género, religión o cualquier otra distinción. Ya sea que brilles en el canto, la danza, el teatro, los monólogos, o que seas parte de una banda o un acto en solitario, queremos conocerte.

Este festival es un escenario inclusivo donde cada talento encuentra un espacio para expresarse y ser apreciado. Participar en el Festival Intercultural por la Diversidad no solo te da la oportunidad de mostrar tu arte ante una audiencia diversa y entusiasta, sino que también te ofrece una plataforma para ganar visibilidad y reconocimiento. Creemos en el apoyo mutuo: mientras tu talento enriquece nuestro evento, nuestra plataforma eleva tu perfil artístico.

Si estás interesado en ser parte de esta vibrante celebración de diversidad y talento, no dudes en contactarnos. Envía tu propuesta o muestra de tu trabajo a info@fenixasociacion.org o comunícate a través de nuestro WhatsApp al +34 634 84 30 58. ¡Estamos emocionados de descubrir lo que tienes para ofrecer y de darte la bienvenida a nuestra familia del festival!

• Oportunidad para Empresas, autónomo o otras entidades Socialmente Responsables

Si tu empresa está comprometida con la responsabilidad social y busca apoyar iniciativas que promuevan la inclusión y la diversidad, esta es una excelente oportunidad para hacerlo. Colaborar en el Festival Intercultural por la Diversidad no solo amplifica tu compromiso con estos valores, sino que también crea sinergias que benefician a toda la comunidad. Para explorar oportunidades de colaboración y patrocinio, no dudes en contactarnos al email info@fenixasociacion.org o a través de nuestro WhatsApp al +34 634 84 30 58.

• Compromiso con la comunidad

El Festival Intercultural por la Diversidad es más que un evento; es un movimiento hacia un futuro más inclusivo y respetuoso en Pamplona y toda la Comunidad Foral de Navarra. Cada actividad está diseñada para que todos los asistentes, sin importar su origen, se sientan bienvenidos y valorados.

¡Reserva la fecha!

Asegúrate de marcar tu calendario para este evento imperdible. Mantente atento a nuestro sitio web para obtener más detalles y actualizaciones.

¡Esperamos verte en octubre y celebrar juntos la diversidad que nos une!