Quienes somos

Somos una asociación formada por personas migrantes y refugiadas de diferentes nacionalidades; con diversidad sexual y cultural que nos enriquece. Nacimos con la finalidad de contribuir a una sociedad más justa e inclusiva en donde todas tengan los mismos derechos y oportunidades. Atendemos diferentes problemáticas desde una perspectiva integral dando relevancia a la promoción y defensa de los Derechos Humanos, sin importar orientación sexual, identidad o expresión de género, raza, religión, nacionalidad, opiniones políticas o pertenecientes a un determinado grupo social.

Misión

Promover el desarrollo personal e integral de personas migrantes y refugiadas respecto a sus derechos y libertades; con el fin de que alcancen su autonomía e inclusión en la sociedad.

Visión

Ser referentes en la igualdad de oportunidades para las personas migrantes y refugiadas, mediante el trabajo en sinergia con otras instituciones, consolidándonos como un agente de cambio.

Nuestros Valores

Compromiso

Mediante la implicación con la asociación, beneficiarios y voluntarios.

Diversidad

Respeto de la diversidad cultural y sexual que enriquecen la convivencia y el trabajo en la asociación.

Igualdad y Equidad

Integrar la igualdad de oportunidades para todas las personas en la asociación, como principio básico y transversal.

Cooperación.

Fomentando la ayuda mutua y la responsabilidad social con beneficiarios, voluntarios, equipo de trabajo e instituciones mediante el trabajo en red.

Inclusión

Responde al compromiso de la asociación con la sociedad y a su vez empoderar a las personas a que desarrollen sus capacidades personales y sociales en igualdad de condiciones.

Respeto

Reconocemos la diversidad de orientaciones, identidades y expresiones de género, tanto dentro de la asociación como en la sociedad en general.

Convenios de colaboración

¿Necesitas ayuda clic aquí