Política de privacidad

Información básica sobre protección de datos personales

Responsable: Fénix Asociación De Apoyo Al Refugiado E Inmigrantes LGBTI+ Y Colectivos Minoritarios En Navarra.

NIF: G71433262

Dirección: Calle abejeras 4, bajo, 31007 Pamplona, Navarra (España)

Finalidad: Gestionar tus solicitudes y remitirte comunicaciones e información adicionales sobre nuestros servicios y actividades

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: Colaboradores y/o empresas prestatarias de servicios para el cumplimiento de las finalidades indicadas

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerte al tratamiento y limitar.

Puedes consultar la información adicional y detallada de protección de datos en el apartado Política de privacidad que se muestra a continuación.

Política de privacidad

La presente Política de Privacidad tiene por objeto facilitarte toda la información relativa a tus derechos y al uso que se realiza de tus datos de carácter personal en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

¿Quién es responsable del tratamiento de tus datos?

El responsable del tratamiento es Fénix Asociación De Apoyo Al Refugiado E Inmigrantes LGBTI+ Y Colectivos Minoritarios En Navarra.

, con NIF G71433262 y domicilio social en C/ Cruz de Barkazio, 10, 1A, 31014 Pamplona (España). Puedes contactar con nosotros a través del teléfono +34 6634843058  o del email info@fenixasociacion.org

¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

En Fénix Asociación De Apoyo Al Refugiado E Inmigrantes LGBTI+ Y Colectivos Minoritarios En Navarra. tratamos la información que nos facilitas para gestionar tus solicitudes y remitirte comunicaciones e información adicionales sobre nuestros servicios y actividades.

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras mantengas tu vinculación con nosotros, no manifiestes tu solicitud de supresión o transcurrido un plazo de 3 años a partir de tu última interacción con nuestra organización.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

El tratamiento de tus datos, así como la remisión de comunicaciones e información adicionales tiene su base legal en el consentimiento expreso e inequívoco manifestado.

Si no hemos tenido relación con anterioridad, obtenemos tus datos a través de los formularios incluidos en esta web y los trataremos conjuntamente con aquellos datos que nos facilites durante tu relación con nosotros.

En el caso de haber tenido relación con anterioridad, los datos que disponemos de ti los hemos obtenido a través de vínculos previos que has mantenido con Fénix Asociación De Apoyo Al Refugiado E Inmigrantes LGBTI+ Y Colectivos Minoritarios En Navarra. por tu condición de socio/a/e, usuario/a/e, por haber sido donante o por habernos solicitado información adicional acerca de nuestras actividades, campañas e iniciativas.

Puedes manifestar en cualquier momento tu oposición a este tipo de tratamiento sin que en ningún caso el ejercicio de este derecho condicione la terminación de tu colaboración o tu baja como socio/a/e o usuario/a/e, salvo que así nos lo solicites expresamente.

En caso de oponerte al tratamiento, nosotros deberemos gestionar algunos de tus datos de forma obligatoria para el cumplimiento de la legislación vigente, como por ejemplo informar a la Agencia Tributaria de tus donaciones o cumplir la normativa de lucha contra el blanqueo de capitales y financiación del terrorismo.

¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos?

Los datos que nos facilites se utilizarán exclusivamente para los fines descritos con anterioridad y sólo podrán ser comunicados a colaboradores y/o empresas prestatarias de servicios para la realización de las finalidades indicadas, salvo obligación legal, cumpliendo en todo momento con las medidas de seguridad contempladas en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas tus datos?

Tal y como establece el Reglamento General de Protección de Datos, tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerte al tratamiento y solicitar la limitación de éste. Puedes ejercer estos derechos dirigiéndote por escrito al Departamento de Administración de Fénix Asociación De Apoyo Al Refugiado E Inmigrantes LGBTI+ Y Colectivos Minoritarios En Navarra por los siguientes medio:

Dirección: C/ Cruz de Barkazio, 10, 1A, 31014 Pamplona (España)

Teléfono: +34 674 92 80 12

Email: info@fenixasociacion.org

Política de Reembolso o devolución.

Fénix Asociación De Apoyo Al Refugiado E Inmigrantes LGBTI+ Y Colectivos Minoritarios En Navarra, en su condición de asociación sin ánimo de lucro, se reserva el derecho de reembolso debido a la no posesión de artículos a la venta.

Si consideras que tus derechos no se atienden debidamente, puedes presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, cuya información de contacto es:

Teléfonos: 901 100 099 / 912 663 517

Dirección Postal: C/ Jorge Juan, 6 28001-Madrid