¡Se parte del cambio!

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE VOLUNTARIADO

El voluntariado te enriquece:

Haces redes con gente maravillosa

Forma parte de un equipo de personas con las que podrás compartir no solamente anhelos y motivaciones, sino también momentos y experiencias.

Haces posible el cambio

Con el voluntariado, dejas de ver desde afuera la lucha por el cambio, formas parte de ella.

Desarrollas habilidades

En este equipo hay un intercambio de talentos que enriquecerán tu perfil.

Te cualificamos

Queremos cualificarte y que seas parte de la mejora continua, por eso te ofrecemos formación variada, gratuita y a tu medida.

Preguntas frecuentes

La diversidad es nuestra riqueza. Comida, música, bailes, conocimientos y mucho mas de cada país de origen de las personas del equipo.

Nuestro equipo de voluntariado es nuestra fuerza vital. De el depende nuestra asociación . Adecuamos tu talento a la sección que mejor te va y lo potenciamos.

La educación es una parte de nuestra agenda. Normalmente monitoreada y llevada a cabo por la sección voluntaria de Pamplona.

Nuestras puertas están abiertas para gente de todas las edades. sin embargo las personas menores de 14 años requerirán del permiso expreso de sus padres o tutores.

No.  Son libres. Se adaptan a tus agenda y actividades diarias.  También puedes realizar tú voluntariado telemáticamente desde cualquier lado del mundo.

Pincha en el texto que dice; Llenar formulario pinchando aquí y listo no te demoraras más de dos minutos.