Necesitamos tu apoyo

Nuestra labor se sostiene gracias al apoyo económico de personas que creen que el cambio es posible.

¿Quieres ser una de ellas?

¡Nuestro trabajo no sería posible sin tu apoyo!

Hacer donativo por medio de pago con tarjeta, pagos seguros.

Al organizar actividades propias o cuando somos invitados a dar algún taller o charla, muchas personas se acercan a interesarse por nuestro trabajo de apoyo a las personas migradas y refugiadas LGTBI+ y colectivos minoritarios en Navarra.

Una pregunta frecuente ¿cómo pueden colaborar con la asociación, Para que puedan ayudar a la mayor cantidad de personas posibles?

Para dar a todas estas personas la oportunidad de participar en esta gran labor, se ha creado esta campaña de donativos para seguir con nuestra labor este año 2023.

Es muy sencillo, a través de nuestra cuenta bancaria haciendo una donación o una donación con tu tarjeta de crédito o débito.

Preguntas

Con tus donaciones ayudarás a Fénix Asociación a seguir acompañando a las personas migrantes y refugiadas LGTBI y grupos minoritarios en Navarra.

Cada año, acompañamos personas de diferentes países, quienes huyen de sus países en busca de un futuro mejor. Para ello, desde Fénix apoyamos a estas personas en itinerarios formativos, inserción sociolaboral, programa de ayuda humanitaria, acompañamientos y asesoría en extranjería. Para Favorecer su inclusión social.

Cuenta Bancaria.
Nombre: FÉNIX ASOCIACIÓN DE APOYO AL REFUGIADO E INMIGRANTES LGBTI+ Y COLECTIVOS MINORITARIOS EN NAVARRA.
Banco: CaixaBank.
ES76 2100 5380 4002 0013 5196

• Pincha en el botón de hacer mi donativo tarjeta.
  • Selecciona la cantidad que donaras, añade al carrito.
  • Completa tus datos personales y listo.
  • Nuestra plataforma de donativos es completamente segura.

Clic aquí para hacer donativo con tarjetas.

Si tienes duda de cómo hacerlo puedes escribirnos al +34 674 92 80 12.

Estamos en la etapa de fortalecimiento institucional, puede ser desde pagos recurrentes a actividades en especifico, siempre pensando en optimizar los recursos.

Con tu apoyo, ayudamos a las personas más vulnerables de nuestra sociedad. Haz un donativo y ayúdanos a seguir trabajando por las personas migrantes y refugiadas, defendiendo sus derechos y dándoles la acogida y atención que necesitan.