Sorteo solidario, Fénix Asociación

¡Celebrando a los ganadores y agradeciendo a todes los que participaron!

Querida comunidad de Fénix Asociación.

Nos complace anunciar que el pasado 5 de mayo llevamos a cabo nuestro esperado sorteo solidario. Fue un evento emocionante y lleno de alegría por medio de una transición en directo desde nuestro Instagram @fenix_asociacion_en_navarra, queremos compartir con todos ustedes los números de los afortunadas ganadoras y los premios que se llevaron a casa.

El primer premio, una increíble freidora de aire caliente de 4L, 1500W, digital, en elegante color negro, con 230V de potencia, fue ganado por el número 116. ¡Felicitaciones a la afortunada ganadora en Pamplona! Estamos seguros de que disfrutará de deliciosas comidas con esta maravillosa freidora de última generación.

El segundo premio consistió en un delicioso medio jamón curado/reserva, acompañado de un lote de 6 vinos tintos con denominación Navarra. ¡Una verdadera delicia para los amantes de la buena comida y el buen vino! El número ganador de este fantástico premio fue el 244. ¡Felicidades a la ganadora hasta Tierra Estella y esperamos que disfrute de esta experiencia gastronómica única!

Queremos agradecer sinceramente a todes los que participaron en nuestro sorteo solidario. Su apoyo y generosidad son fundamentales para el éxito de nuestra asociación y nos permiten continuar con nuestra importante labor en la comunidad. Cada donativo recibido marca la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan.

Si bien el sorteo ha concluido, queremos recordarles que aún pueden apoyar nuestra causa a través de donativos por medio de nuestra web o trasferencia bancaria pinchando aquí puedes ver diferentes maneras de contribuir con esta causa. Cada contribución suma y nos permite seguir brindando ayuda y esperanza a quienes más lo necesitan. Su generosidad es el motor que impulsa nuestra labor, y estamos infinitamente agradecidos por su continuo respaldo.

Manténganse al tanto de las últimas noticias y eventos de Fénix siguiéndonos en nuestras redes sociales y visitando en nuestro apartado de eventos para asistir a todos nuestros talleres, actividades, charlas y demás acciones. Juntos, podemos marcar la diferencia y construir un futuro mejor para todos.

Nuevamente, gracias a todes los participantes y felicidades a las afortunadas ganadoras.

¡Su apoyo es invaluable!

Con gratitud,

El equipo de Fénix Asociación

Mensaje personalizado

!Para nuestro equipo de voluntaries¡

Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerles de corazón por su apoyo incondicional. Sin cada uno de ustedes, este sorteo no habría sido posible, desde las vendedoras estrellas a quienes organizaron y los demás que aportaron su granito.

Su dedicación y compromiso son fundamentales para el éxito de nuestra Fénix Asociación. Cada aporte que realizan marca una diferencia real en la vida de quienes más lo necesitan. 🤗

Queremos recordarles que se vienen muchas actividades emocionantes para este trimestre en pamplona y por toda Navarra. Esperamos contar con su participación entusiasta en todas ellas. Su presencia, ideas y energía son vitales para hacer de cada evento un éxito rotundo.

¡Gracias una vez más por todo lo que hacen! Son el corazón y el alma de Fénix como asociación. Juntos, podemos lograr grandes cosas y marcar una diferencia significativa en la comunidad. 💙

Con cariño y gratitud,

Fundadores de Fénix Asociación

Si quieres ser parte del voluntariado pincha aquí para más información