• Este evento ha pasado.

Encuentro «Testimonios que desmontan el racismo»

marzo 21, 2022 @ 8:00 am - 11:30 am

Nuestro compañero Gerardo Castellanos, voluntario y referente de participación , Fue parte del coloquio  como uno de los ponentes junto con otras  compañeras de: Medicos del Mundo Navarra, Fundación Secretariado Gitano en Navarra, Acción Contra la Trata y Asma Toumi (Alumna del 2º de Bachillerato de EIS Julio Caro Baroja) y como moderador Joseba Arbaiza, Técnico de Participación Ciudadana – Área de Educación del ayuntamiento de Pamplona.

El coloquio tuvo lugar en el Instituto de Educación Secundaria  Julio Caro Baroja (Edificio La Granja) han participado profesores/as,  alumnado y demas invitados especiales.

Se abordaron diferentes testimonios desde una mirada intersectorial sobre las diferentes formas de racismo, exponer su experiencia vital, estrategias para afrontar los comportamientos racistas que hayan vivido en su vida personal y profesional.

Ver más sobre el evento pinchando aquí, https://fenixasociacion.org/encuentro-testimonios-que-desmontan-el-racismo/

Fecha:
marzo 21, 2022