Dona con Bizum a Fénix Asociación y Ayuda a Crear una Sociedad Inclusiva

Fénix Asociación ahora formamos parte de las organizaciones que colaboran con Bizum, esto te facilitara para realizar donaciones desde el móvil en tiempo real.

YA PUEDES DONAR CON BIZUM IDENTIFICADOR: 09191

¿Por Qué Necesitamos Tu Ayuda?

Somos una asociación comprometida con la promoción y defensa de los Derechos Humanos de personas migrantes y refugiadas además de colectivos minoritarios, atendiendo diversas problemáticas desde una perspectiva integral. Para seguir trabajando por una Pamplona más inclusiva, necesitamos tu ayuda.

Sin subvenciones recurrentes, no podemos cubrir nuestros gastos operativos esenciales como el alquiler del local, energía, teléfono y agua.

Estos costos son fundamentales para mantener nuestras puertas abiertas y continuar ofreciendo nuestros servicios y apoyo a quienes más lo necesitan.

Cómo Hacer Una Donación Con Bizum

Los pasos para realizar donaciones por Bizum son muy sencillos:

1. Busca la opción Bizum en la app de tu banco.
  2. Selecciona la opción de envío de dinero a una ONG.
  3. Elige la organización a la que quieras hacer una donación o introduce su código Bizum: en nuestro caso, el código es 09191.
  4. Introduce la cantidad de dinero con la que quieras contribuir.

Las Ventajas De Donar Con Bizum

Para las personas que realizan donaciones, contar con un sistema simple y rápido es muy positivo. Donando con Bizum se puede hacer la transferencia desde el móvil sin tener que pasar por otros pasos de identificación.

Para nosotros, la capacidad de recibir donaciones en tiempo real es una ventaja crucial. Esto nos permite atender más rápidamente las necesidades de personas migrantes y refugiadas, promoviendo una sociedad más justa e inclusiva. ¡Tu apoyo marca la diferencia!

Ayuda a Fénix a Continuar

Cada donación, grande o pequeña, nos acerca un paso más a nuestro objetivo de una sociedad más justa e inclusiva. Tu contribución nos permitirá seguir adelante con nuestra misión y continuar siendo un agente de cambio en la comunidad.

¡Haz tu donación ahora y contribuye a un futuro mejor para todas!

Donativos con tarjeta o transferencia bancaria

Cuenta Bancaria.
Nombre: FÉNIX ASOCIACIÓN DE APOYO AL REFUGIADO E INMIGRANTES LGBTI+ Y COLECTIVOS MINORITARIOS EN NAVARRA.
Banco: CaixaBank.

• Pincha en el botón de hacer mi donativo tarjeta.
  • Selecciona la cantidad que donaras, añade al carrito.
  • Completa tus datos personales y listo.
  • Nuestra plataforma de donativos es completamente segura.

Clic aquí para hacer donativo con tarjetas.

Si tienes duda de cómo hacerlo puedes escribirnos al +34 674 92 80 12.

Los pasos para realizar donaciones por Bizum son muy sencillos:

1. Busca la opción Bizum en la app de tu banco.
  2. Selecciona la opción de envío de dinero a una ONG.
  4. Introduce la cantidad de dinero con la que quieras contribuir.

Estamos en la etapa de fortalecimiento institucional, puede ser desde pagos recurrentes a actividades en especifico, siempre pensando en optimizar los recursos.