El móvil que ya no usas servira para mejorar las condiciones de miles de niños y adolescentes vulnerables sin accesos a la educación telemática en Honduras.

Honduras, uno de los países más pobres del Continente Americano, con una tasa de pobreza del 65%, donde cerca de 400,000 niños deben trabajar en lugar de estudiar, con la mayor crisis en el manejo de la pandemia de COVID-19, y afectado directamente en el 2020 por los huracanes ETA e IOTA.

Los centros educativos de todo el país implementaron la educación virtual por seguridad sanitaria, se estima que cerca de 500,000 niños no tiene conectividad educativa, es decir no tienen un dispositivo inteligente o no tienen acceso a internet, para asistir a sus clases virtuales.

Si tienes un teléfono celular, tablet o laptop que no utilices, que este en buenas condiciones y servirle a un niño, no dudes en donarlo, vas a ser un cambio apoyando la educación como una oportunidad para tener un mejor estilo de vida en el futuro, y vencer las barreras de la pobreza, inequidad, inseguridad y violencia que viven actualmente.

Al donar tu móvil apoyaras

Apoyaras con el acceso a la educación en países tercermundistas.

Reciclar

Se le da una segunda vida a los dispositivos que no utilizas, contribuyendo al cambio climático.

Vida

Aportaras un cambio en la vida de un niño, niña o adolescente mejorando sus hábitos de estudio.

Equidad

Contribuir con la equidad de oportunidades.

Educación

Al tener acceso a la educación esta generación podrá ver la vida desde otra óptica.

Quiero donar mi dispositivo

• Cualquier celular móvil inteligente.
  • Ordenador ya sea portátil o de mesa.
  • Tablet.

Tenemos puntos de recolecta  al rededor del mundo pero en Navarra puedes enviarlo a la siguiente dirección.

Calle Cruz de Barkazio 10, A1, Pamplona, 31014, España a nombre de Fénix Asociación.

Puedes comunicarte con nosotros por medio de WhatsApp al +34674928012 o al correo electrónico info@fenixasociacion.org.

El primer lote se enviara a los usuarios en septiembre pero es una campaña continúa , puedes enviarlo cuando puedas.

Si tienes más preguntas puedes contactarnos  por medio de WhatsApp al +34674928012 o al correo electrónico info@fenixasociacion.org.

Most frequent questions and answers