1. OBJETO.

El presente condicionado tiene por objeto regular el sorteo denominado Sorteo solidario “ayúdanos a seguir ayudando” organizado por Fénix Asociación (en adelante, el Organizador) domiciliada en Pamplona, c/ Abejeras 4 Bajo. CIF : G71433262 , mail: info@fenixasociacion.org

1.  ÁMBITO TERRITORIAL Y DURACIÓN DE LOS SORTEOS RELACIONADOS al SORTEO SOLIDARIO “AYUDANOS A SEGUIR AYUDANDO”

El  presente sorteo  estará vigente desde el día 1 de noviembre de 2023 a las 00:00 horas hasta el día 22 de diciembre de 2023 a las 18:00 horas (hora peninsular). La Organizadora se reserva el derecho a ampliar el período de participación comunicándolo debidamente a los participantes.

El ámbito territorial de la promoción será el territorio de la Comunidad Foral de Navarra al celebrarse el sorteo entre los socios, voluntarios y demás personas que rellenen sus datos con un donativo en los tickets correspondientes.

1. PARTICIPANTES.

Podrán participar en los sorteos todas aquellas personas físicas, con capacidad de obrar, mayores de 18 años que a través de un donativo mínimo de 5€ rellenen el formulario que tendrán a su disposición con socios y voluntarios de Fénix Asociación.

En el sorteo pueden participar voluntarios, usuarios, miembros de junta directiva, fundadores y demás personas tanto físicas, como jurídicas.

1. EL SORTEO.

El sorteo se celebrará el día 22 de diciembre de 2023 a las 18.30 horas en la  sede de la entidad , calle abejeras 4 bajo. Se extraerán de entre los nombres de los participantes al azar dos ganadores, uno para cada premio sorteado así como el mismo número de suplentes para el caso en el que los ganadores no acepten o no puedan aceptar los premios. Los ganadores se anunciarán ese día en las redes sociales de la entidad y en su pagina web.  y serán contactados por el Organizador a través de los datos de contacto que los ganadores hubieran consignado en el formulario (tickets).

1. PREMIOS.

Se realizarán dos sorteos y cada ganador recibirá el premio específico para el que hubiera resultado ganador, que recibirán los siguientes premios:

Primer premio: Una freidora de aire caliente de 5L. 1450w, digital, 8 Funciones y incluye Libro de Recetas.

No se canjeará su valor por dinero.

Segundo Premio: Medio Jamón curado/ reserva.  y un lote  de 6 vinos  tintos denominación Navarra.

No se canjeará su valor por dinero.

1. RECOGIDA Y DISFRUTE DE PREMIOS

La gestión de la aceptación y recogida de los premios se realizará directamente con los ganadores con quienes el Organizador se pondrá en contacto a través de los datos de contacto que hubieran consignado en el formulario o ticket y se les indicará el procedimiento para la entrega del premio; El derecho a la obtención de los premios es personal e intransferible. Los premios no podrán ser canjeados por cualquier otro premio ni por su valor en metálico. Los premios están limitados a 1 por ganador.

Cualquier elemento no expresamente incluido en la descripción del premio se entenderá no incluido en el mismo. A los meros efectos ejemplificativos, pero no limitativos se señala que, salvo indicación expresa en contrario no se entenderá incluido. Si por cualquier razón ajena al Organizador, no hubiera disponibilidad de entregar el regalo previsto, el Organizador se reserva el derecho de sustituirlos por otros, de igual o superior valor.

El premio estará sujeto a la retención marcada por la ley, siendo la cantidad correspondiente asumida por la entidad organizadora.

El ganador tiene un plazo de 10 días naturales desde el 22 de diciembre de 2023 para reclamar el premio. Pasado este plazo perderá el derecho a reclamarlo. Asimismo, el Organizador se reserva el derecho de dar de baja y expulsar automáticamente y sin previo aviso a cualquier participante que estime que no está cumpliendo con las condiciones de participación o que está haciendo un mal uso o abuso del sorteo solidario.

1. PROTECCION DE DATOS

Política de privacidad

La presente Política de Privacidad tiene por objeto facilitarte toda la información relativa a tus derechos y al uso que se realiza de tus datos de carácter personal en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

¿Quién es responsable del tratamiento de tus datos?

El responsable del tratamiento es Fénix Asociación De Apoyo Al Refugiado E Inmigrantes LGBTI+ Y Colectivos Minoritarios En Navarra. con NIF G71433262 y domicilio social en C/ Cruz de Barkazio, 10, 1A, 31014 Pamplona (España). Puedes contactar con nosotros a través del teléfono +34 674 92 80 12 o del email info@fenixasociacion.org

¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

En Fénix Asociación De Apoyo Al Refugiado E Inmigrantes LGBTI+ Y Colectivos Minoritarios En Navarra. tratamos la información que nos facilitas para gestionar tus solicitudes y remitirte comunicaciones e información adicionales sobre nuestros servicios y actividades. Los datos personales proporcionados se conservarán mientras mantengas tu vinculación con nosotros, no manifiestes tu solicitud de supresión o transcurrido un plazo de 3 años a partir de tu última interacción con nuestra organización.

Tratamiento

Base legal – Artículo del RGPD

Plazo conservación

Gestionar su participación en la acción: emplearemos sus datos para tramitar su inscripción y participación en la acción promocional

6.1.b) El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte.

6.1.c) Cumplimiento de una obligación legal: normativa mercantil, fiscal, blanqueo de capitales.

Durante la vigencia de la acción promocional o evento y mientras estemos legitimados para el tratamiento.

Si usted resultare ganador de la acción: el Responsable empleará sus datos para ponerse en contacto con usted y gestionar la entrega del premio, así como para comunicar la identidad de la persona ganadora a través de la página web y redes sociales de la entidad.

Durante la vigencia de la acción promocional y mientras estemos legitimados para el tratamiento

Cumplimiento de obligaciones legales relacionadas con la organización y gestión de la actividad promocional. A nivel contable y administrativo necesitamos tratar sus datos para cumplir con las obligaciones impuestas por entre otras la normativa mercantil o fiscal.

6.1.c) Cumplimiento de una obligación legal aplicable al Responsable: normativa mercantil, fiscal, blanqueo de capitales

Mientras resulte necesario para dar cumplimiento a las obligaciones legales del Responsable

Newsletter y Comunicaciones sobre las actividades de la Asociación:  Cuando nos lo consienta y/o solicite, emplearemos sus datos para enviarte comunicaciones sobre las actividades y demás de Fénix.

6.1.a) Consentimiento expreso del interesado.

Mientras no retire su consentimiento y/o se oponga al tratamiento.

En el caso de que se solicite a una persona participante en algún momento autorización para el tratamiento de sus datos, para una finalidad que requiera su consentimiento, su no otorgamiento (o su eventual retirada con posterioridad) no tendrá consecuencias para usted en ningún caso.

Tipo de datos que podemos recoger sobre los participantes: A través del formulario o ticket de participación en el sorteo solidario, se recogerán datos identificativos y de contacto, tales como nombre, apellidos, correo electrónico, etc..

DESTINATARIOS DE LOS DATOS: Con carácter general, salvo obligación legal, los datos de las personas participantes no serán comunicados ni transferidos a ningún tercero sin contar previamente con su consentimiento expreso. En todo caso, algunas comunicaciones y/o transferencias de datos a terceros pueden venir impuestas por determinada normativa o para atender las obligaciones con las Administraciones Públicas en los casos que así se requiera de acuerdo con la legislación vigente, en cada momento.

No obstante le informamos que para la correcta gestión y desarrollo de la acción promocional puede resultar necesario comunicar o trasferir a terceros algunos datos de los participantes. A continuación, recogemos aquellas finalidades para las que puede resultar necesario comunicar datos a terceros:

• Generalidad del público: Atendiendo a la mecánica de la acción promocional los datos (nombre, apellidos) de las personas ganadoras, serán comunicadas a través de distintos medios de comunicación con el objetivo de dar a conocer la identidad de la persona ganadora y para acreditar el correcto desarrollo del sorteo solidario.

1. UTILIZACIÓN DE NOMBRE E IMAGEN DE LOS GANADORES.

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 1/1982 de 5 de mayo de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, en el caso de que se produzca una entrega pública de los premios y haya algún tipo de fotografía o video de dicho acto, las personas ganadoras de esta promoción, consienten en que el Organizador pueda utilizar públicamente con carácter gratuito su nombre, apellido e imagen en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido TV, Internet, Redes sociales o cualquier otro medio de la naturaleza incluso  con fines comerciales, informativos o corporativos siempre que estos se relacionen con la presente acción promocional, sin que ello genere derecho a favor del participante a recibir contraprestación alguna por ello.

1. RESPONSABILIDAD DE LA ENTIDAD ORGANIZADORA.

Fénix Asociación no se responsabiliza y por lo tanto no corresponderá al participante compensación alguna por los daños y/o perjuicios que le pudieran ocasionar:

1. a)      El uso o no uso del premio o la capacidad de disfrute del mismo que el agraciado pueda realizar.
  2. b)      Del mal uso total o parcial del premio que pueda ocasionar un problema en su funcionamiento.
  3. d)      Por los fallos o incidencias en los sistemas de telecomunicaciones, que impidan acceder u operar con normalidad en la aplicación, o por los fallos o retrasos en los envíos postales.
  4. e)      De los errores o fallos producidos por causas que no le sean imputables. Fénix Asociación tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio, quedando exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados.
  5. INTERPRETACIÓN DE LAS BASES.

La participación en el presente sorteo solidario implica la aceptación íntegra de las bases, así como la sumisión al criterio del Organizador en cuanto a la interpretación de las misma o la resolución de cualquier cuestión no contemplada en las mismas.  Fénix Asociación se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar este sorteo, siempre que exista una causa que lo justifique y así se comunique.

El período de reclamaciones finaliza a los QUINCE (15) días naturales transcurridos desde la finalización del sorteo solidario.

1. LEGISLACIÓN Y FUERO

La legislación aplicable a la presente acción será la española, mientras que para cuantas controversias puedan derivarse de la interpretación y ejecución del presente documento, las partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales que por ley pudieran corresponder a la persona participante.

En Pamplona al 1 de noviembre de 2023.

¿Necesitas ayuda clic aquí