Taller de Cocina Multicultural en Pamplona

Free

Inscripciones pinchando aquí

Izen ematea

Disfruta de una experiencia única en nuestro Taller de Cocina Multicultural , organizado en colaboración con Fénix Asociación. En este evento, aprenderás a preparar platos icónicos de distintas nacionalidades, como las Baleadas de Honduras y las Arepas colombianas , y compartirás un espacio de intercambio cultural y gastronómico.

Este taller está diseñado para ser un punto de encuentro donde suscriptores del Diario de Navarra y voluntarios de Fénix Asociación podrán no solo aprender a cocinar, sino también compartir experiencias, crear conexiones y profundizar en la diversidad cultural.

¿Qué aprenderás?

• Preparación de platos multiculturales.
  • Uso de ingredientes típicos de diferentes países.
  • Intercambio de experiencias entre participantes de diversos orígenes culturales.

Participación exclusiva:
Este taller es gratuito, pero las plazas están reservadas para voluntarios de Fénix Asociación y donde nos visitaran suscriptores de Diario de Navarra , creando un espacio de intercambio enriquecedor entre la comunidad local y los voluntarios internacionales.

Inscripción:
El taller es gratuito, pero requiere inscripción previa debido a plazas limitadas.

Colaboración:
Este taller es posible gracias a la subvención del Ayuntamiento de Pamplona

Fecha:
octubre 25