¿Eres parte del colectivo LGTBI+ y migrante en Navarra?

¡Tu voz importa!

Desde Fénix Asociación, te invitamos a participar en una encuesta clave sobre la vulneración de derechos humanos en el colectivo LGTBI+ migrante en Navarra. Tu participación ayudará a visibilizar una realidad que ha sido poco documentada hasta ahora.

¿Por qué es importante esta encuesta?

En Navarra, no existen estadísticas detalladas sobre las personas migrantes LGTBI+. Esto limita la creación de políticas públicas y programas que realmente respondan a sus necesidades. Al participar, estarás contribuyendo a cambiar esta situación y asegurar que se respeten los derechos de todas las personas, independientemente de su identidad o lugar de origen.

¿Cómo se usará la información?

La información recopilada permitirá elaborar un informe que se presentará en la Comunidad Foral de Navarra. Con ello, se podrán desarrollar políticas más efectivas para proteger los derechos humanos del colectivo LGTBI+ migrante. Las respuestas serán anónimas y confidenciales.

¿Quién puede participar?

Para participar, solo debes cumplir con estos requisitos:

1. Residir en Navarra.
  2. Ser de origen migrante.
  3. Pertenecer al colectivo LGTBI+.

¡Tu participación es fundamental!

Esta encuesta es un paso crucial para arrojar luz sobre las vulneraciones de derechos que enfrenta nuestra comunidad. Ayúdanos a construir una sociedad más inclusiva y a trabajar juntos para asegurar el respeto a los derechos de todas las personas.

¡Participa ahora y marca la diferencia!